Compartir

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, se reunió con el intendente de Tafí del Valle, Jorge Yapura Astorga, para interiorizarse en cómo se prepara la nueva temporada turística en Tafí del Valle.

Queremos tomar todos los recaudos necesarios para afrontar la temporada, mejorando todos los sistemas de servicios, realizar las promociones necesarias y reunirnos con los comerciantes para apostar a una buena temporada. Nos comprometimos con el Intendente, a través del Ente Tucumán Turismo y de los distintos ministerios a colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance”, sostuvo Jaldo.

A su vez, Yapura Astorga indicó que una de las innovaciones para este verano se trata de una aplicación, con la que el turista podrá consultar sobre precios y la disponibilidad de los distintos hospedajes de Tafí del Valle.

2 COMENTARIOS

  1. Hola, los valles de Tafí siguen siendo unos de los lugares más hermosos que tiene nuestra provincia. Por favor no se abusen con los precios. Además la zona del Mollar, está abandonada por el estado. Hay serios problemas con la provisión de agua potable, iluminación en la ruta de acceso, problemas con la basura y falta de mantenimiento en caminos internos y en la zona del dique. Con éstas mejoras, ofreceremos al visitante un lugar para volver todos los años. No dejemos en el olvido a este tesoro que tiene nuestra provincia. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA